Sobre nosotros

Aquí te va una verdad incómoda: tener un buen producto o servicio no es suficiente para que se venda.

Por eso, tenemos una MISIÓN: Dar visibilidad online a tu negocio para que consigas más clientes y aumentes la facturación.

Puede que te hayas encontrado con las siguientes dificultades

Pero…

Sea cual sea la situación en la que te encuentras, queremos que sepas que Welaru nace como respuesta a estos problemas. Priorizamos la calidad y especialización por encima de la cantidad. Solo hacemos lo que mejor sabemos hacer y mejor se nos da. Y lo tenemos claro, lo nuestro es Google Ads.

SOMOS UNA AGENCIA BOUTIQUE

Formada por un equipo de extrabajadores de Google y grandes profesionales de Google Ads con un sistema de organización horizontal, lo cual permite que podamos tener una comunicación contigo directa, fluida y rápida.

De esta forma, podemos ser más flexibles y atender mejor tanto tus necesidades como las de tu negocio sin burocracia innecesaria.

En welaru...

Te ayudamos a crecer tu negocio llevando tu producto o servicio a los ojos de todas las personas que están interesados en él.

Creamos estrategias personalizadas y sistemas de captación de clientes con Google Ads para conseguir ventas a diario y para aumentar la facturación de tu negocio.

Y todo esto, sin que tengas que contar con un presupuesto millonario para invertir en publicidad, sin tener que firmar ningún contrato de permanencia y con la garantía de que vas a tener resultados (porque si no es así, te devolvemos el dinero).

¿Quién está detrás de Welaru?

¡Hola! Soy Sergi Caselles, experto en Google Ads y fundador de Welaru, una agencia de publicidad especializada en Google Ads y estrategia digital. 

Soy Ingeniero en Organización Industrial, certificado en Google Ads y con más de 9 años de experiencia en el mundo de los negocios digitales.

Mi misión es ayudarte a crecer y a escalar tu negocio.

He perdido miles de euros en varias empresas por no saber publicidad online. Tener el mejor producto o servicio y no saber llegar a tus clientes potenciales no sirve de nada. Y vivirlo en mi propia piel ha sido un gran aprendizaje. 

En 2014 fundé mi primera empresa, que se dedicaba a llevar a estudiantes a aprender inglés al extranjero. En este proyecto empecé dando mis primeros pasos con Google Ads. Ofrecíamos un buen servicio, atención al cliente y muy buenos precios. Pero allí aprendí que solo con esto no era suficiente para conseguir ventas, que sin un buen marketing y publicidad era muy difícil sacar adelante un proyecto. En esta empresa aprendí mucho sobre Google Ads, pero no fue suficiente para sacar el proyecto adelante con éxito. No era rentable. No era escalable. No tenía un sistema de ventas donde inviertes en publicidad y obtienes más de lo que inviertes.

Unos años más tarde, en 2017, cofundé una startup en la cual pivotamos el modelo de negocio de la empresa anterior. Era una aplicación para aprender inglés online. Creamos un método personalizado, en mi opinión, mucho mejor que todo lo que había en aquel entonces. Pero pasó lo mismo, después de desarrollar la aplicación e invertir miles de euros y más de un año de nuestro tiempo, el proyecto murió por el mismo motivo. En este caso también había otro factor que era la estrategia digital, no teníamos un buen embudo de ventas que llevara el cliente a la venta de forma amigable.

Después de estas experiencias es cuando después de formarme en publicidad online, en 2018 empecé a trabajar para Google y en tan solo un año y medio ya conocía todo sobre la herramienta de Google Ads y su algoritmo. Escalé dos veces dentro de la empresa y asesoré a las principales agencias de marketing de España, a quienes ayudaba a hacer crecer las cuentas de Google Ads de sus clientes.

Allí aprendí las mejores estrategias que usan las grandes empresas para posicionar sus marcas en Google Ads y tuve la oportunidad de gestionar millones de euros de publicidad. Estudié toda la información que me brindaba Google sobre el algoritmo y aprendí las estrategias que usan las empresas que más facturan del mercado español. Esto, juntamente con el análisis de más de mil cuentas de Google Ads, me  dio una gran visión a nivel estratégico y habilidad para reconocer la mejor estructura para cada cuenta según el tipo de negocio. 

Con toda esta experiencia, me marché de Google para liderar el departamento de Publicidad de una agencia creativa que trabajaba con grandes firmas como Nestlé, Lacer, Rowenta, Colacao, Tezenis, 10xdiez, Adolfo Domínguez, entre muchas otras. 

Después de esta experiencia, a principios del 2020, volví a emprender, pero esta vez tratando de evitar los errores que cometí en el pasado que hicieron que no pudiera llegar a mis clientes potenciales. 

Empecé a ayudar por cuenta propia a empresarios a hacer crecer sus empresas gestionando sus cuentas de Google Ads y con todo el conocimiento y experiencia adquirido en mi trayectoria profesional creé el Método Welaru, una estrategia para maximizar el rendimiento de la inversión de Google Ads para todos mis clientes.

Desde entonces he seguido evolucionando profesionalmente hasta crear lo que a día de hoy es Welaru.

¿Quien está detrás de Welaru?

¡Hola! Soy Sergi Caselles, experto en Google Ads y fundador de Welaru, una agencia boutique  especializada en crear y gestionar sistemas de venta a través de Google Ads. 

Soy Ingeniero en Organización Industrial, certificado en Google Ads y con más de 10 años de experiencia en el mundo de los negocios digitales.

Mi misión es ayudarte a crecer y a escalar tu negocio.

Empecé dando los primeros pasos con Google Ads en 2014, en un proyecto que emprendí mientras terminaba el último año de la universidad.

En 2018 empecé a trabajar para Google y en tan solo un año y medio ya conocía todo sobre la herramienta de Google Ads y el algoritmo.